Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 21 de abril de 2015

Menna Canale o la disrupción de la conciencia chabacana

En sábado a la noche que dicen que era de abril aunque tengo dudas fui muñida de inocultable e intensa brisa de lujuria a ver qué nos tenía preparados los desopilantes Nenna Canale en Buenos Aires. Mas precisamente en el local El Ojo Errante, si no quedaban dudas de lo bizarro del incordio creativo.
Grupo interdisciplinario formado por la Magister Art Teacher Cecilia Piris, la performer y artista plástica incompleta Kuke Castiñeiras y los estrambóticos dibujantes, articulers/locus/canálisis méntalis/pintoresseishons Pedro Cuevas, Darío Zajdenberg, Gaby Fainberg y otros tantos que  vagaban por allí. Que mejor no pongo fotos, pero sí enlaces.....



http://www.nennacanale.com/

http://nennacanale.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario