Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 23 de mayo de 2015

Cementerio de la Recoleta

Increíble pero real. Que un cementerio sea atractivo y bello es casi una cuestión sobrenatural. Pero así es: el Cementerio de la Recoleta está considerado uno de los tres mas hermosos, monumentales y fantásticos del mundo; solo superado por el Cementerio Staglieno en Italia y el legendario Peré Lachaise de París.
En Recoleta hay verdaderas obras de arte arquitectónicas, esculturas magníficas y toda serie de simbología tanática que destila belleza, a pesar de todo.
Se inauguró en 1822 y recién en 1863 se permitió la la sepultura a los no creyentes en el culto católico. El cementerio es Museo Histórico Nacional desde 1946.
Y claro que no podía faltar la foto de la cripta donde descansan los restos mortales de María Eva Duarte, la inmortal Evita.






Calificación: 5 SSSSS ( cinco serenestrellas: sobresaliente )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario