Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 23 de mayo de 2015

Cementerio de la Recoleta

Increíble pero real. Que un cementerio sea atractivo y bello es casi una cuestión sobrenatural. Pero así es: el Cementerio de la Recoleta está considerado uno de los tres mas hermosos, monumentales y fantásticos del mundo; solo superado por el Cementerio Staglieno en Italia y el legendario Peré Lachaise de París.
En Recoleta hay verdaderas obras de arte arquitectónicas, esculturas magníficas y toda serie de simbología tanática que destila belleza, a pesar de todo.
Se inauguró en 1822 y recién en 1863 se permitió la la sepultura a los no creyentes en el culto católico. El cementerio es Museo Histórico Nacional desde 1946.
Y claro que no podía faltar la foto de la cripta donde descansan los restos mortales de María Eva Duarte, la inmortal Evita.






Calificación: 5 SSSSS ( cinco serenestrellas: sobresaliente )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario