Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 10 de mayo de 2015

Feria de Mataderos - Trueque, intercambio e interacción cultural y social

Mas allá de lo que se crea o piense con respecto a la Feria de Mataderos ( fervientes fanáticos y empedernidos críticos ) el lugar es fascinante. Todas las clases sociales sin excepción se dan sita cada domingo para disfrutar este estallido de aromas, colores, sabores y texturas.
Hay mucho para comer, mucho para leer, tomar, bailar, reír, pasear.... perderse entre los centenares de puestos de feriantes que ofrecen comidas típicas argentinas, platería, adornos, antigüedades, ropa, artesanías, cestería, arcillas, acrílicos, tejidos, óleos, cueros. También se puede bailar en la improvisada pista frente al escenario con espectáculos en continuado durante todo el día.
Es un lugar muy animado, muy caluroso. Para ir con tiempo, chusmear, preguntar, escuchar rítmos, quizás bailarse una chacarera, alguna cueca, alguna zambita linda. O paladear algunos de los manjares sureros, pampeanos, norteños o litoraleños; y por que no... mataderenses. Y confesión: la que escribe estas palabras es mataderense de nacimiento, ya que el primer suspiro lo dio en el Sanatorio Alberdi ( ya demolido, y que se erigía en Av Alberdi y Pola ).
El que no fue, que vaya. Y el que fue, que vuelva.

Calificación: 3 SSS ( Muy Bueno: 3 serenestrellas )





No hay comentarios.:

Publicar un comentario