Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 30 de mayo de 2015

Reloj de la Iglesia de San Juan Bautista - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 19

La Iglesia de San Juan Bautista - también llamada " iglesia de los vascos " - data de 1640 y era una muy precaria parroquia para indios. Sucesivas reformas, demoliciones, agregados y anexos se le fueron sumando con el correr de los siglos.
La iglesia tal y como la vemos hoy es producto de la restauración y puesta en valor llevada a cabo por el arquitecto Rómulo Ayerza en 1901. Ayerza agregó dos magníficas torres a la construcción; y en una de ellas un bellísimo reloj Chateau francés de tres caras.
Recomiendo encarecidamente una visita a esa extraordinaria iglesia en la que hay unos retablos que provocan lágrimas de emoción, tres órganos increíbles y el piso de madera rústica en estado excepcional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario