Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 15 de mayo de 2015

Reloj edificio Ministerio del Interior - Relojes Monumentales de Buenos Aires, novena entrega

El Ministerio del Interior de Argentina esta alojado en el edificio que alguna vez perteneció a las oficinas administrativas del Ferrocarril Central Argentino. El edificio fue construido en 1901 por los hermanos Conder y todo allí destila gusto, tradición y solemnidad inglesas. Como en casi todas las construcciones de envergadura llevada a cabo por los ingleses en Argentina, todos los materiales del edificio ( mampostería, cerámicas, maderas, piedras, hierros, ventanas, vidrios, mármoles ) fueron traídos desde las islas británicas. Incluido el maravilloso reloj ubicado bajo la magnífica cúpula que no deja indiferente a quién pase por allí.



2 comentarios:

  1. Si te sirve tengo fotos e informacion de algunos de los relojes publicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchísimas gracias por tu comentario. Por supuesto me encantará tener mas información sobre los relojes monumentales de Buenos Aires. Pues muchos de ellos son un auténtico misterio. Un abrazo.

      mi correo electrónico es gabrielapirlo@gmail.com

      Eliminar