Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 25 de mayo de 2015

Reloj edificio Transradio - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 16

Argentina está destinada a ser cobijo y semillero de personas que con su talento e imaginación inundaron ( e inundan )  a este país con deliciosas obras de arte en todos los órdenes: pintura, fotografía, escultura, arquitectura...
De por entre los genios que sobresalieron se destaca Alejandro Christophersen.
Christophersen ha sido un artista plástico, pintor y arquitecto muy prolífico; el gran exponente del arte ecléctico en estas pampas. Este noruego de gran talento fue el padre del café Tortoni, el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, el santuario Santa Rosa de Lima o el palacio Anchorena, entre otras maravillas.
Y además fue el responsable de el edificio de Transradio y el diseño de ese estupendo reloj.
Reloj que es un arrogante destello de picardía, buen gusto, locura, esoterismo..... con ese increíble cuadrante cargado de personalísimo sentido metafórico - dadas las características de la empresa Transradio y su contribución al desarrollo de las telecomunicaciones en Argentina -
Vean y juzguen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario