Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 12 de junio de 2015

Eugenio Cuttica y " La mirada interior " - Museo Nacional de Bellas Artes

Eugenio Cuttica tiene miradas interiores cosmopolitas, majestuosas, lacerantes, caóticas. Sus obras despegan de los grandes lienzos, se desangran y atrapan a los espectadores-mirones que se atreven a viajar en esta no-retrospectiva hacia el mundo oculto de este inquieto e inconformista aventurero del color. Cuttica indaga, corrompe y rearma las deconstrucciones lógicas de sus experiencias creativas en su primer muestra en el Museo Nacional de Bellas Artes. Antes espectador, ahora expositor. Antes observador quisquilloso; ahora admirado artista que con sus meta mensajes calumnia la parsimonia porteña cacheteándola y aguijoneándola.
La muestra en Bellas Artes es un minúsculo artilugio que el curador Pablo de Monte pergueñó para enceguecer las entrañas desarmadas y los desprevenidos signatarios al templo máximo de la cultura Argentina. Complicidad que comparte con el propio Cuttica siempre pegado a la monumentalidad, las técnicas mixtas ( mis preferidas ), la autoreferencialidad, los relieves caóticos, lo digerido con trabajo de parto de las materias grises que se atreven a indagar mas allá de los que nos ofrece el artista.
Imperdible. Vayan. Es una orden.






Calificación: 5 SSSSS ( Excelente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario