Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 4 de junio de 2015

Reloj Edificio UPCN CABA - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 23

Prometo mejores fotos de este edificio de Monserrat. Me enteré de su reloj de casualidad.... no lo tenía en mi lista de "visitas". A veces hay que ponerse a mirar lo obvio y hacer memoria. Como hace relativamente poco que estoy embalada con los relojes monumentales de seguro que habré pasado por al lado de muchos de los que están en este blog sin mirarlos siquiera.
Cuando días pasados fui a hacer mi ronda de fotos casi diaria y vi que la fachada del edificio de UPCN estaba en refacciones decidí sacar las fotos igual. En todo caso ustedes - que me perdonan todo - se lo imaginarán pintado.
Tengo escasa información del reloj. Detalle que subsanaré a medida que los datos técnicos van llegando ( y para eso edito los temas cuando es necesario sumar mas datos ). En este reloj en particular pude averiguar que se trata de un mecanismo francés Odobey de finales de siglo XIX.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario