Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 5 de junio de 2015

Reloj Escuela Onésimo Leguizamón - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 24

La Escuela Onésimo Leguizamón está ubicada en Avenida Santa Fé 1501. Fue diseñada por el gran arquitecto italiano Carlo Morra ( el mismo que diseñó el ex Palace Hotel, y la otrora insultante Escuela-Shopping  ). La escuela tiene mas de 100 años pero luce juvenil y bien conservada. Es uno de los muy pocos establecimientos escolares porteños que dependen del gobierno de la ciudad de jornada completa y en ella funcionan cursos para adultos en el turno verpertino.
Es extraño ver un reloj en un edificio de Morra y por eso me llama la atención. Si la intención era que los alumnos y docentes pudiesen ver la hora pues..... no se cumple tal objetivo, ya que el reloj mira hacia la calle Paraná - para que los transeúntes lo vean -. No he podido develar el misterio - si es que lo hay -.
Acá las fotos....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario