Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 5 de junio de 2015

Reloj Escuela Onésimo Leguizamón - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 24

La Escuela Onésimo Leguizamón está ubicada en Avenida Santa Fé 1501. Fue diseñada por el gran arquitecto italiano Carlo Morra ( el mismo que diseñó el ex Palace Hotel, y la otrora insultante Escuela-Shopping  ). La escuela tiene mas de 100 años pero luce juvenil y bien conservada. Es uno de los muy pocos establecimientos escolares porteños que dependen del gobierno de la ciudad de jornada completa y en ella funcionan cursos para adultos en el turno verpertino.
Es extraño ver un reloj en un edificio de Morra y por eso me llama la atención. Si la intención era que los alumnos y docentes pudiesen ver la hora pues..... no se cumple tal objetivo, ya que el reloj mira hacia la calle Paraná - para que los transeúntes lo vean -. No he podido develar el misterio - si es que lo hay -.
Acá las fotos....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario