Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 17 de junio de 2015

Reloj Iglesia San Agustín - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 29

Esta espléndida iglesia ya ha cumplido 100 espléndidos y bellos años. 100 años en los que como un faro de ciencias y conocimientos guía a sus feligreses en saberes y mundos, además de la fé.
Las órdenes Agustinas, siempre atentas a la educación, la divulgación científica y pedagógica tienen en esta iglesia con lineas gótico-italianas donada por Mercedes Baudruix Unzué una sede en la que la belleza, la exuberancia, el conocimiento y la introspección hayan lugar sin chocarse y sin conflictos.
La iglesia tiene dos torres de 42 m., reliquias de santos, un órgano alemán Laukhuff de 1200 tubos y 25 registros. Pero además un fabuloso reloj de 4 caras. Reloj magnífico que no dejo de admirar cada vez que paso y lo veo.
Las fotos, eso sí, están con árboles sin podar, ustedes comprenderán al otoño distendido de Buenos Aires.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario