Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 17 de junio de 2015

Reloj Iglesia San Agustín - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 29

Esta espléndida iglesia ya ha cumplido 100 espléndidos y bellos años. 100 años en los que como un faro de ciencias y conocimientos guía a sus feligreses en saberes y mundos, además de la fé.
Las órdenes Agustinas, siempre atentas a la educación, la divulgación científica y pedagógica tienen en esta iglesia con lineas gótico-italianas donada por Mercedes Baudruix Unzué una sede en la que la belleza, la exuberancia, el conocimiento y la introspección hayan lugar sin chocarse y sin conflictos.
La iglesia tiene dos torres de 42 m., reliquias de santos, un órgano alemán Laukhuff de 1200 tubos y 25 registros. Pero además un fabuloso reloj de 4 caras. Reloj magnífico que no dejo de admirar cada vez que paso y lo veo.
Las fotos, eso sí, están con árboles sin podar, ustedes comprenderán al otoño distendido de Buenos Aires.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario