Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 27 de junio de 2015

Salón Nacional de las Artes 2014 - Palais de Glace

Qué destino curioso tuvo esta otrora pista de hielo devenida museo. Porque pasó del patinaje de la alta alcurnia porteña y salón de baile de matones y cafishios para terminar como padrino, precursor y depositario de los primeros premios del Salón Nacional de las Artes.
El Palais de Glace ( diseño del arquitecto José R. Rey y Besadre ) se inauguró en 1910 y en sus comienzos era cita obligada para los patinadores adinerados que disfrutaban de la aristocrática afición con la luz natural de la magnífica cúpula - hoy en reparación -.
El Salón Nacional de las Artes tiene su sede allí y engloba 1020 obras adquiridas y en patrimonio en sus mas de 100 ediciones y entre las que se encuentran pinturas, grabados, esculturas, instalaciones, fotografía, cerámicas y otros soportes.
Imperdible por dos razones: para admirar lo mejor de la producción artística Argentina y por belleza del edificio.






Calificación: 4 SSSS ( Muy bueno: 4 serenestrellas )
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario