Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 27 de junio de 2015

Salón Nacional de las Artes 2014 - Palais de Glace

Qué destino curioso tuvo esta otrora pista de hielo devenida museo. Porque pasó del patinaje de la alta alcurnia porteña y salón de baile de matones y cafishios para terminar como padrino, precursor y depositario de los primeros premios del Salón Nacional de las Artes.
El Palais de Glace ( diseño del arquitecto José R. Rey y Besadre ) se inauguró en 1910 y en sus comienzos era cita obligada para los patinadores adinerados que disfrutaban de la aristocrática afición con la luz natural de la magnífica cúpula - hoy en reparación -.
El Salón Nacional de las Artes tiene su sede allí y engloba 1020 obras adquiridas y en patrimonio en sus mas de 100 ediciones y entre las que se encuentran pinturas, grabados, esculturas, instalaciones, fotografía, cerámicas y otros soportes.
Imperdible por dos razones: para admirar lo mejor de la producción artística Argentina y por belleza del edificio.






Calificación: 4 SSSS ( Muy bueno: 4 serenestrellas )
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario