Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 25 de junio de 2015

Una Fan en la intimidad: Nora Lezano y 25 años de rock argentino en el Centro Cultural Recoleta

Es difícil decir qué es Nora Lezano: fotógrafa autodidacta confesa sin remordimientos, amiga íntima de estrellas de rock, capturadora de imágenes con robo consentido, constructora de estampas rítmicas y sólidas, paisajista de soledades y multitudes, retratista de músicos y artistas en los más variados estados de ánimo. A mí me parece que Nora está mas allá de los rótulos. La considero una artista indiscutida de la imagen y las luces, una mujer que se entregó completa en la misión de contar en fotos qué fue ( y es ) y qué pasa en el escenario rockero local. Respetada por colegas y extraños, Lezano hizo suya la piel de artista que al sudar plasma lo que ve de una manera cruda, dinámica y visceral.
En la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta se pueden apreciar 25 años de persecución, arrinconadas, puesta en escena, maquillajes y espionajes. Un viaje sin retorno a la problemática de las almas que vibran al compás del rock.
Sólo para fanáticos. Como yo.








Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenetrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario