Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 25 de junio de 2015

Una Fan en la intimidad: Nora Lezano y 25 años de rock argentino en el Centro Cultural Recoleta

Es difícil decir qué es Nora Lezano: fotógrafa autodidacta confesa sin remordimientos, amiga íntima de estrellas de rock, capturadora de imágenes con robo consentido, constructora de estampas rítmicas y sólidas, paisajista de soledades y multitudes, retratista de músicos y artistas en los más variados estados de ánimo. A mí me parece que Nora está mas allá de los rótulos. La considero una artista indiscutida de la imagen y las luces, una mujer que se entregó completa en la misión de contar en fotos qué fue ( y es ) y qué pasa en el escenario rockero local. Respetada por colegas y extraños, Lezano hizo suya la piel de artista que al sudar plasma lo que ve de una manera cruda, dinámica y visceral.
En la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta se pueden apreciar 25 años de persecución, arrinconadas, puesta en escena, maquillajes y espionajes. Un viaje sin retorno a la problemática de las almas que vibran al compás del rock.
Sólo para fanáticos. Como yo.








Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenetrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario