Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 23 de julio de 2015

Las secciones disparatadas de un soñador: Santiago Lovecchio y sus diseños fantásticos en el MARQ

La Sociedad Central de Arquitectos cuenta con un pequeño e interesante  museo muy cerca de la Estación Terminal de Trenes de Retiro. Y hasta allí fui, intrigada por ver las locuras fantásticas de un arquitecto fuera de foco: Santiago Lovecchio.
Lovecchio despliega un caudaloso abanico de imposibles... pero probables en la cabeza de este muy talentoso dibujante. A punta de estilógrafo, lápiz y papel calco despliega todo un arsenal de maravillosos esquemas, formas, plantas, estructuras, espacios, ornamentos generosos, lineas que vuelan desde el tablero versatil y la neurona inquieta hasta la hoja que se llena sin parar con alegorías de formas, torrentes de mundos sobre mundos y otros espacios y otras alternativas a la alternativa que se yuxtapone y entrelaza formando un todo.
Para fanáticos.

http://socearq.org/2.0/marq/





Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario