Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 23 de julio de 2015

Las secciones disparatadas de un soñador: Santiago Lovecchio y sus diseños fantásticos en el MARQ

La Sociedad Central de Arquitectos cuenta con un pequeño e interesante  museo muy cerca de la Estación Terminal de Trenes de Retiro. Y hasta allí fui, intrigada por ver las locuras fantásticas de un arquitecto fuera de foco: Santiago Lovecchio.
Lovecchio despliega un caudaloso abanico de imposibles... pero probables en la cabeza de este muy talentoso dibujante. A punta de estilógrafo, lápiz y papel calco despliega todo un arsenal de maravillosos esquemas, formas, plantas, estructuras, espacios, ornamentos generosos, lineas que vuelan desde el tablero versatil y la neurona inquieta hasta la hoja que se llena sin parar con alegorías de formas, torrentes de mundos sobre mundos y otros espacios y otras alternativas a la alternativa que se yuxtapone y entrelaza formando un todo.
Para fanáticos.

http://socearq.org/2.0/marq/





Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario