Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 9 de julio de 2015

Museo ACA - Un viaje al corazón de los fierros.... cuando eran fierros

El Museo del ACA rota los automóviles. Considero que es una manera lógica y muy acertada de hacer circular las piezas con detalle y mucho carisma sin que se sobrepongan. Entre colecciones privadas y propias puede darse ese lujo: variar la oferta y mantener la atención de los ocasionales ( o no ) transeúntes y/o fanáticos. No estoy en ninguno de los grupos mencionados, y confieso haber ido solo para ver la mítica " 1"  Torino de las 84 horas de Nurburgring en 1969.
Para los que no saben.....
Los Torino han sido unos autazos maravillosos creados en Argentina. Y el 1969 fueron tres a correr a las 84 horas de Nurburgring. Y la " 1 " es el que de los tres autos el que se llevó la peor parte: porque se daba por perdido hasta que en 2006 unos fanáticos lo rescataron en la Pampa. Mucha emoción al verlo. También yo vibré - y todavía me emociono - con las peripecias de los Torino en tierra Alemana. La " 3" mereció ganar por ser el automóvil que cumplió mayor cantidad de vueltas.... pero las penalizaciones lo ubicaron quinto.
Como ya dije fui a ver la Torino. Pero he de admitir que no le hice ascos al Cadillac de 1912; ni a la Ferrari 166 de 1949; ni al Brabhan BT36 de Reutemann; el Daimler de 1914; el gracioso y pequeño Peugeot de 1903 o el Fiat de 1904.
















Calificación: 3 SSS ( Bueno: 3 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario