Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 9 de julio de 2015

Museo ACA - Un viaje al corazón de los fierros.... cuando eran fierros

El Museo del ACA rota los automóviles. Considero que es una manera lógica y muy acertada de hacer circular las piezas con detalle y mucho carisma sin que se sobrepongan. Entre colecciones privadas y propias puede darse ese lujo: variar la oferta y mantener la atención de los ocasionales ( o no ) transeúntes y/o fanáticos. No estoy en ninguno de los grupos mencionados, y confieso haber ido solo para ver la mítica " 1"  Torino de las 84 horas de Nurburgring en 1969.
Para los que no saben.....
Los Torino han sido unos autazos maravillosos creados en Argentina. Y el 1969 fueron tres a correr a las 84 horas de Nurburgring. Y la " 1 " es el que de los tres autos el que se llevó la peor parte: porque se daba por perdido hasta que en 2006 unos fanáticos lo rescataron en la Pampa. Mucha emoción al verlo. También yo vibré - y todavía me emociono - con las peripecias de los Torino en tierra Alemana. La " 3" mereció ganar por ser el automóvil que cumplió mayor cantidad de vueltas.... pero las penalizaciones lo ubicaron quinto.
Como ya dije fui a ver la Torino. Pero he de admitir que no le hice ascos al Cadillac de 1912; ni a la Ferrari 166 de 1949; ni al Brabhan BT36 de Reutemann; el Daimler de 1914; el gracioso y pequeño Peugeot de 1903 o el Fiat de 1904.
















Calificación: 3 SSS ( Bueno: 3 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario