Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 26 de julio de 2015

Museo de la Inmigración

¿ Quién no tiene un pariente que ha venido de España, Italia, los países Bálticos, Rusia, China; de Paraguay, Uruguay, América completa ? El argentino es una amalgana constante de flujos y formas, de lenguas y colores, de sensaciones y ancestros en montañas, mares, ciudades o pueblos en países lejanos.
Desde 2013 y gracias a una articulación entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Dirección Nacional de Migraciones reabrió sus puertas el Museo de la Inmigración en lo que fuera el Hotel de los Inmigrantes en la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires. Funciona en el tercer piso - donde estaban los dormitorios -.
La propuesta llevada adelante por la Universidad - que cura la muestra - está planteada desde una visualización museográfica mas contemporánea y minimalista.
Muy interesante para los que como yo... tenemos sangre que alguna vez bajó del barco.

http://untref.edu.ar/muntref/museo-de-la-inmigracion/






Calificación: 2 SS ( Regular: dos serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario