Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 21 de julio de 2015

Reloj del Shopping del Abasto - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 38

El Shopping del Abasto es como un gran aglutinador de culturas. Todos van allí, del mas rico al mas pobre; el indigente y el culto; el rubio y el moreno; los que quieren un Mc Donalds Kosher y los que se inclinan por delicatessen o comida chatarra.
El Shopping es la unión de tres edificios: el del primer Mercado de Abasto sobre la calle Lavalle e inaugurado en 1893; en del segundo edificio del Mercado - un maravilloso galpón Art Decó ( 1934 ) en el que se instalaron en su momento las primeras escaleras mecánicas de argentina; y el tercero de 1998 que sirve de unión entre los otros dos.
Sobre la fachada de corrientes hay en la corona del arco un maravilloso reloj mecánico que no funciona de doble faz. La esfera interna está detrás de la vuelta al mundo.... muy loco.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario