Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 21 de julio de 2015

Reloj del Shopping del Abasto - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 38

El Shopping del Abasto es como un gran aglutinador de culturas. Todos van allí, del mas rico al mas pobre; el indigente y el culto; el rubio y el moreno; los que quieren un Mc Donalds Kosher y los que se inclinan por delicatessen o comida chatarra.
El Shopping es la unión de tres edificios: el del primer Mercado de Abasto sobre la calle Lavalle e inaugurado en 1893; en del segundo edificio del Mercado - un maravilloso galpón Art Decó ( 1934 ) en el que se instalaron en su momento las primeras escaleras mecánicas de argentina; y el tercero de 1998 que sirve de unión entre los otros dos.
Sobre la fachada de corrientes hay en la corona del arco un maravilloso reloj mecánico que no funciona de doble faz. La esfera interna está detrás de la vuelta al mundo.... muy loco.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario