Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 12 de julio de 2015

Reloj ex Fábrica Canale - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 37

Todos alguna vez nos comimos bizcochitos o galletitas canale - y el que no se tomó algún vinito..... -. La ex sede de la fábrica que data de 1910 será cabecera y cuartel de los ministerios del GCBA. Pero tras el presente del otrora establecimiento modelo y motor de una familia entera dedicada al difícil oficio de hacer cosas ricas y bien hechas hay un reloj. Un precioso reloj monumental que no dá la hora y que hace años que no se mueve. El mecanismo es de un altísimo valor cultural  y fue visitado en 2012 por expertos franceses para evaluar su estado y puesta a punto. Pero por lo que pude observar aún no se han tomado cartas en el asunto y el reloj sigue inmóvil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario