Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 12 de julio de 2015

Reloj ex Fábrica Canale - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 37

Todos alguna vez nos comimos bizcochitos o galletitas canale - y el que no se tomó algún vinito..... -. La ex sede de la fábrica que data de 1910 será cabecera y cuartel de los ministerios del GCBA. Pero tras el presente del otrora establecimiento modelo y motor de una familia entera dedicada al difícil oficio de hacer cosas ricas y bien hechas hay un reloj. Un precioso reloj monumental que no dá la hora y que hace años que no se mueve. El mecanismo es de un altísimo valor cultural  y fue visitado en 2012 por expertos franceses para evaluar su estado y puesta a punto. Pero por lo que pude observar aún no se han tomado cartas en el asunto y el reloj sigue inmóvil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario