Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 5 de julio de 2015

Relojes Estación de Trenes de Once - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 34

Como en el caso de la Casa Rosada, la estación Once de Septiembre es, en realidad, la unión de dos edificios: el de la terminal propiamente dicha ( inaugurado en 1896 y diseñada por el arquitecto holandés John Doyer ); y el de la antigua Bolsa de Cereales. La unión se hizo efectiva en 1906. Y está tan bien hecha que es difícil imaginar que alguna vez fueron dos edificios diferentes.
En lo que fue el antiguo edificio de la Bolsa de Cereales ( sobre calle Bartolomé Mitre ) hay un reloj eléctrico en la fachada. Pero el principal y que calza bellísimo en la arcada de acceso al hall central de Once está sobre Avenida Pueyrredón. Por favor échenle una mirada, cuando anden por allí.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario