Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 5 de julio de 2015

Relojes Estación de Trenes de Once - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 34

Como en el caso de la Casa Rosada, la estación Once de Septiembre es, en realidad, la unión de dos edificios: el de la terminal propiamente dicha ( inaugurado en 1896 y diseñada por el arquitecto holandés John Doyer ); y el de la antigua Bolsa de Cereales. La unión se hizo efectiva en 1906. Y está tan bien hecha que es difícil imaginar que alguna vez fueron dos edificios diferentes.
En lo que fue el antiguo edificio de la Bolsa de Cereales ( sobre calle Bartolomé Mitre ) hay un reloj eléctrico en la fachada. Pero el principal y que calza bellísimo en la arcada de acceso al hall central de Once está sobre Avenida Pueyrredón. Por favor échenle una mirada, cuando anden por allí.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario