Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 15 de julio de 2015

Relojes solares y relojes de sol - Colegio Nacional de Buenos Aires - Inventario provisorio de relojes solares en CABA, 6

Hablar del Colegio Nacional de Buenos Aires es deshilvanar mas de 150 años de historia con ese nombre aunque sus comienzos datan de la época virreinal. El CNBA es una institución que no tiene punto de comparación con ningún otro colegio en Argentina. Posee una de las bibliotecas mas prestigiosas del país, microcine, observatorio, laboratorios, gimnasios, increíbles aulas.... y un reloj de sol en el patio interno. Como no me llega nunca la autorización para sacar fotos recurrí a una imagen de internet para mostrarles el reloj de sol del CNBA que tiene la siguiente  inscripción de " El arte de Amar " de Ovidio en latín: Nullum vobis tempus abibit iners.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario