Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 25 de julio de 2015

Vik Muniz en el Centro de Arte Contemporáneo en el Hotel de los Inmigrantes - Dársena Norte

El MUNTREF ( Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero ) comprende un ámbito que está resguardado por lo que fue alguna vez el Hotel de los Inmigrantes, lugar  donde funciona el Museo de la Inmigración y el Centro de Arte Contemporáneo.
Y es en ese Centro, ubicado en el tercer piso, donde está la muestra de Vik Muniz. El gran artista brasileño que tiene el mundo a sus pies. El loco de los collages, de las relecturas, los recortes de revistas, las obras con sobras de comida, las fotos íntimas como testigos de una historia dentro de cientos de historias y el propio camino de Vik desde la favela que lo covijaba hasta New York, los desbordes de un reconocimiento sorprendente y admiradores inesperados. Vik es un ícono en la farándula internacional, el niño mimado de los grandes museos del mundo, el nuevo niño terrible de la contracultura que factura millones. Y la fama que no acaba.
Por primera vez en Argentina Vik Muniz. Imperdible.

http://untref.edu.ar/muntref/

http://vikmuniz.net/








Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario