Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 15 de agosto de 2015

Disneyland, California, USA

Me siento rara con respecto a esto de Disneyland. Porque no me enloquecio, mucho no me animo, tampoco me impacto. Puede que sea que nunca me atrajeron estos parques tematicos o es la edad, vaya uno a saber.
Este lugar se inauguro hace 6 decadas y es el primero de una serie de atracciones que Disney en vida deseaba articular. Cuenta la leyenda que le sirvio de inspiracion La Ciudad de los Ninios de la Plata.
Lo comico del asunto es que no mucha gente conoce este Disney en Argentina. Para nosotros solo esta el de Orlando, que es como una Meca que no se puede obviar.

Disfruten amigos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario