Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 4 de agosto de 2015

Georgia O' Keefe Museum - Santa Fe, New Mexico

Si hay alguien en el mundo que supo dominar las lineas, los colores y las formas esa persona fue Georgia O' Keefe. Esta intrepida texana de nacimiento pero newmexicana por adopcion supo nadar entre la abstraccion, el modernismo, la experimentacion y la innovacion con exito arrollador. Fue una mujer sumamente inquieta, curiosa, inconformista. O' Keefe tuvo 7 decadas ( 1887- 1986 ) de ininterrumpida labor y compromiso con su mirada, su piel, su sensualidad sobreexpuesta y sus pensamientos.
Esta suerte de femina icono ( muy a su pesar ) supo ademas irradiar un enorme magma de nuevas miradas, nuevos colores y nuevas composiciones. Su casa en New Mexico se convirtio pronto en la Meca de fotografos, artistas e intelectuales en busca de la fuerza y luminosidad de esta rebelde de las artes.








Calificacion: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario