Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 5 de agosto de 2015

Miscelaneas poliformes de la Santa Fe Rancho Stile

En Santa Fe hay de todo: la escalera misteriosa sin clavos ni pegamentos en la Iglesia de Loreto ( increible de ver... parece que la sostiene el aire ) misterio que atrae a 250 mil visitantes anuales y que genera millones de dolares; la escultura de una camioneta que llevaba viveres a Los Alamos ( donde se construyo la primer bomba atomica ); la iglesia mas antigua de USA ( La de San Miguel construida en 1610 ); unas esculturas con motivo indigena que tienen un repetido tinte tragico y un monumento al desaparecido Fort Marcy....














No hay comentarios.:

Publicar un comentario