Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 28 de agosto de 2015

Museo de Young, San Francisco, California, USA

Este museo me ha permitido disfrutar de una de las emociones mas gratas de mi vida: ver en vivo y directo las pinturas de Turner. Lamentablemente no he podido sacarles fotos ( la mayoria pertenece a una coleccion privada y no se pueden tomar imagenes ). Turner es uno de los pintores mas apasionantes y extraordinarios que ha dado esta bendita raza humana. Fue un prodigio, un genio. Es solo nomas ponerse delante de uno de sus cuadros y empezar a mirarlo.... y las imagenes que se suceden no se terminan jamas, una a una van aparenciendo como cascada, incontenibles y crudas.
El museo tiene este tipo de muestras fabulosas amen de su propia coleccion de arte precolombino, moderno y de nuevas vanguardias.
Hay que ir ya.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario