Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 19 de agosto de 2015

Museo Getty en Los Angeles, California, USA

Soy de la idea que no importa la cantidad de plata que uno tenga siempre y cuando que se haga con ella. Hay millonarios que la dilapidan en alcohol, drogas, prostitucion o desordenes de todo tipo. Hay otros millonarios, como Paul Getty, que la depositaron en una increible coleccion de arte, coleccion que se ofrece gratis a quien quiera verla.
Nada mas decir que el museo es bello como pocos: unos jardines, unas salas, unos espacios, la locacion, las vistas.... me hace pensar que los mil millones que costo costruirlo estan bien gastados y valen la pena.
Todas las salas son altamente recomendables. La vida vale la pena si es que uno tiene la oportunidad de disfrutar de esta maravilla. Si algun dia van a Los Angeles y dudan entre ir a Disneyland y el Getty no hesiten: el Getty es la mejor manera de alimentar el alma.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario