Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 1 de agosto de 2015

New Mexico Museum of Art - Santa Fe, New mexico, USA

Este muy simpatico museo contiene lo mejor de el arte tradicional contemporaneo y del siglo XIX de los artistas nativos de esta tan particular zona de USA. El tema central de todo lo exhibido gira todo en torno a la vida rustica y libre de los pueblos originarios de America y el choque con los nuevos americanos. Conquistadores y conquistados reciben color y formas que trasmiten mucho dolor y sufrimiento, sobre todo las figuras indigenas.
Recomiendo no solo el museo sino todo el lugar: un compendio  de cultura colonial en pleno corazon de USA. Solo comentar una contra absoluta: hasta ahora este fue el unico museo que me dejo sacar fotos.
Y por favor: paciencia con los acentos, que cuando pueda los pondre.







Calificacion: 4 SSSS ( Muy bueno: 4 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario