Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 13 de agosto de 2015

Peter Geyer Action Props - North Hollywood, California

Los artesanos de la fantasia estan en estado de extinsion. La animacion, los costos de la manufactura, la economia ( priorizar el marketing por sobre la calidad, por ejemplo ) ha llevado a la mayoria de las empresas de efectos especiales a la bancarrota. Muy pocas quedan en Hollywood, entre las que esta Action Props.
Peter Geyer es un autentico maestro de los alambres de cuchilla y pua de plastico o goma. Los vende o alquila para series y peliculas. Sus alambres se pueden ver en Walking Dead, por ejemplo. Y en los '90 que fue el apogeo de las peliculas de accion antes de la animacion Geyer hizo mucha produccion para peliculas de terror ( cuchillos, armas, camaras, miembros seccionados, mascaras ) y ademas es proveedor de muebles que se rompen.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario