Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 10 de agosto de 2015

Relojes en la ciudad de San Diego, USA

San Diego representa muchas cosas. Es la octava ciudad mas habitada de USA, es donde esta en base la mayor flota naval del mundo, es la ciudad con mayor cantidad de soldados, marinos y aviadores militares de USA y es un destino obligado para los viajeros y turistas por su enorme belleza y clima templado. Fundada oficialmente en 1769 esta en la frontera con Mexico, lo que no significa que haya influencia mexicana. Si hay mucho de hispanico, sin embargo. Y tambien hay mucho para caminar, para ver; muchos museos interesantisimos y muchas locaciones para visitar. Unas pocas fotos de un par de relojes, Little Italy y su mercado de frutas y verduras organicas y unas vistas de Balboa Park.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario