Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 25 de agosto de 2015

Relojes monumentales en Los Angeles, California, USA

Alguna vez escuche decir que Paul Gasol ( el jugador catalan de basquet ) dijo a proposito de Los Angeles: " Esta desangelada ". Y es un poco eso. Los Angeles es mucho ruido y pocas nueces. Es mucho mas hermoso pasear por Pasadena, las playas nortenias ( Pismo Beach o Morro Bay, es decir, playas de verdad con gente que no esta en pose todo el tiempo ); es mas lindo darse una vuelta por los Museos o por las afueras que zambullirse en esa ciudad que se mira el ombligo todo el tiempo y en la que hay que tener cuidado para no llevarse por delante un set de filmacion.
Relojes pocos, calor mucho, poco que ver y todo el mundo ( incluso los turistas ) continuamente en pose.... a ver si salen en alguna pelicula.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario