Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 27 de agosto de 2015

Relojes por las calles de San Francisco, USA

San Francisco es de esas ciudades en las que uno puede explayar sus emociones a las anchas: tiene un downtown deslumbrante, un puerto precioso, unos barrios entraniables y una comida exquisita y multicultural.
Esta ciudad fue fundada en 1776 y lo que mas se conoce superficialmented de ella es el Golden Gate ( fantastico ) y Alcatraz ( menos fantastica ). Pero inmerecidamente no hay otra referencia si no es por una lectura y visita a su historia profunda y bella. La ciudad toda me parecio preciosa, elegante, sobervia y muy caminable. Tiene mucho para caminar, es amable y tranquila.
Y por supuesto.... los relojes











No hay comentarios.:

Publicar un comentario