Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 10 de agosto de 2015

The Oasis Bookstore at Quartzsite, Arizona, USA

Creo que una de las experiencias mas increibles que he experimentado en lo que va de mi vida es haber tenido el honor y el gusto de visitar a Paul Winer y su formidable libreria. Su espacio de 180 mil libros, miles de long plays, cassettes, CD's, posters y cientos de objetos y colecciones de piedras, letreros, mapas y tarjetas esta en el medio del desierto de Arizona a una temperatura promedio de 40 grados diarios, sin aire acondicionado y en unas condiciones de sequedad y viento infernal que llena su libreria de oleadas de fuego y polvo casi insoportables.
En esas condiciones poco amigables Paul recibe a sus visitantes desnudo y con plena disposicion para recomendar lectura, buscar libros o charlar de jazz - su otra pasion -.
Y de como un jazzman ( pianista, para mas datos ) neoyorquino fue a parar al medio del averno interminable de Arizona.... es otra historia









No hay comentarios.:

Publicar un comentario