Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 13 de agosto de 2015

Umbráculo del Balboa Park en San Diego, USA

El Balboa Park es uno de los lugares mas cautivantes y fabulosos que visite jamás. No solo allí está la Casa del Prado, el zoológico, los Museos mas importantes y los teatros mas prestigiosos sino también una de las estrucuturas de madera mas increíbles que vi en mi vida. 
El Umbráculo Botánico fue construído como prototito de estructura provisional para la Exposición Internacional de Ciencias de 1915. Y por suerte sobrevivió a esa mera finalidad de las construcciones efímeras y se transformó con el correr de los años en una de las atracciones del Balboa Park.
En el edificio hay mas de 2000 tipos de plantas. Pero lo mejor son las orquideas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario