Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 13 de agosto de 2015

Umbráculo del Balboa Park en San Diego, USA

El Balboa Park es uno de los lugares mas cautivantes y fabulosos que visite jamás. No solo allí está la Casa del Prado, el zoológico, los Museos mas importantes y los teatros mas prestigiosos sino también una de las estrucuturas de madera mas increíbles que vi en mi vida. 
El Umbráculo Botánico fue construído como prototito de estructura provisional para la Exposición Internacional de Ciencias de 1915. Y por suerte sobrevivió a esa mera finalidad de las construcciones efímeras y se transformó con el correr de los años en una de las atracciones del Balboa Park.
En el edificio hay mas de 2000 tipos de plantas. Pero lo mejor son las orquideas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario