Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 25 de septiembre de 2015

El depósito de raíces de la Shonnard House, Santa Fe, New Mexico, USA

Las oficinas y depósitos de los negocios de venta del Museo de New Mexico tienen concentrada su ubicación en un solo espacio físico: la Shonnard House en Santa Fe. La casa tiene status de monumento nacional y no se la puede modificar por fuera.
Mi interés sobre la que fuese casa de la pintora y escultora Eugenie Shonnard estuvo centrado en el depósito que se sitúa fuera del galpón y que data del siglo XIX. Si bien ha sido modificado y refaccionado conserva mucho de su construcción original ( paredes de adobe y ciertos sectores del techo ). Ese tipo de construcciones subterráneas tenían por objeto conservar y almacenar cosechas y alimentos.

http://www.museumfoundation.org/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario