Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 10 de septiembre de 2015

El estricto sentido de lo natural - Plaza del Railyard, Santa Fé, New Mexico, USA

La Plaza del Railyard de Santa Fe es atípica. Porque se sale de lo común, es cálida. sencilla, solo tiene plantas autóctonas, ardillas vivarachas y muy sociables, huertas comunitarias, mucha gente sentada en el pasto leyendo, hablando, jugando a las cartas y cuidando los niños que en los juegos didácticos se entretienen sin atontarse.
Y por entre los arbustos, la alegría de los lugareños ( esto es un paraíso ), los espacios tan cuidados y preciosos, la vida que trascurre sencilla.... dan ganas de pensar que los Dioses moran acá, la tierra del sol radiante garantizado por 300 días al año.

https://www.railyardsantafe.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario