Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 11 de septiembre de 2015

El estricto sentido de lo natural - Plaza del Railyard, Santa Fé, New Mexico, USA

La Plaza del Railyard de Santa Fe es atípica. Porque se sale de lo común, es cálida. sencilla, solo tiene plantas autóctonas, ardillas vivarachas y muy sociables, huertas comunitarias, mucha gente sentada en el pasto leyendo, hablando, jugando a las cartas y cuidando los niños que en los juegos didácticos se entretienen sin atontarse.
Y por entre los arbustos, la alegría de los lugareños ( esto es un paraíso ), los espacios tan cuidados y preciosos, la vida que trascurre sencilla.... dan ganas de pensar que los Dioses moran acá, la tierra del sol radiante garantizado por 300 días al año.

https://www.railyardsantafe.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario