Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 3 de septiembre de 2015

Taos ( New Mexico, USA ) y la vinculación con la inmensidad

Taos es un pueblo muy chico. Algo mas de 6 mil habitantes dispersos en varios poblados mínimos y tranquilos. La gente en Taos tiene su ritmo, su cadencia, su ir y venir sin prisas, sin movimientos eléctricos que alteren la vida y el discurrir de esas tardes maravillosas con pleno sol ( 300 días al año de sol pleno, una bendición ).
Taos me atrapó a mi también. Solo visitándolo se entiende qué es vivir sin ritmo, bronceado, sin renegar, sin alterarse. Taos es conocido en el mundo entero por sus bellas, esplendidas, rústicas y agradables casas y edificios " Santa Fe Style " como se le conoce en el mundo. Lamento no tener fotos de ellas. El pueblo viejo estaba cerrado el día que fui.
Ni quiero decir la emoción de ver el río Bravo, las sierras de Sangre de Cristo, todos esos valles, cañadas, riscos, lomas suaves y declinantes de rodillas al sol y el aire puro de los mas de 2 mil metros sobre el nivel del mar.

http://taos.org/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario