Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 12 de octubre de 2015

Mercado de Pulgas de Dorrego

Los últimos años le han dado al barrio de Chacarita una sensación de formalización de identidad cultural ligada a las productoras de contenidos audiovisuales, las estrellas mediáticas que lagartijean en sus veredas y una falsa elevación social que un espejo llamado Palermo distorsiona y lo transforma en una prolongación de la movida nocturna porteña.... siempre en busca de la egomanía, la vanidad y la falsedad de posturas ficticias.
Pero luego de tanta palabra no dije nada del Mercado de Pulgas. Espacio sumamente agradable, muy bien localizado, ameno, entretenido, distendido, sus vendedores solícitos y muy amables. Hay un ambiente de respeto y convivencia que no vi en otros lados. En muchos mercados me ha pasado que cuando me ven con la cámara de fotos me saltan al cuello. Aquí todo lo contrario.
El Mercado abrió sus puertas en 1988 y en 2005 sufrió una muy enojosa y conflictiva reubicación mientras se hicieron los trabajos de puesta en valor del antiguo y desvencijado galpón. Las obras duraron 5 años pero los resultados están a la vista: un lugar fantástico para disfrutar del coleccionismo y el dulce hurgar entre trastos viejos.
Altamente recomendable.

http://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/mercados/mercado-de-las-pulgas







No hay comentarios.:

Publicar un comentario