Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 26 de noviembre de 2015

Finales - Pablo Bernasconi en la Biblioteca Nacional

Bernasconi es de esos artistas que no pasan lejos de las alegorías, los mitos transformados en  novela y firuleteados en el papel que adquiere diversas formas y diversos estilos además de los diagramas fantasiosos y originales. Una catarata de talento, inventiva y mucha imaginación. Y el humor que amalgama todo, el humor que brinda formas, texturas y sueños procedentes en la mente despierta de este gran creador de formas y textos.
Recomiendo visitar la muestra en la Biblioteca Nacional porque es una síntesis de la manera de ver el mundo de este hombre que con su talento abre caminos a nuevas maneras de leer libros, aunque sea por el último párrafo.

http://www.pbernasconi.com.ar/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario