Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 7 de noviembre de 2015

Muelle del Club de Pescadores - CABA

La pesca es un deporte para románticos, gente solitaria y que gusta de la suave brisa, el sol, la inclemencias. Son almas poéticas, calmas, que suelen vagar con sus cañas y mochilas en busca de... quién sabe qué.
En Buenos Aires está el Club de Pescadores mas antiguo de Sudamérica. Un Club orgulloso de su historia, de su sede que parece un castillo, de todo lo que brinda a la comunidad que lo admira y suele mirarlo como de soslayo en una pasada de auto o una caminata.
El actual muelle y sede datan de 1937. Pero antes de eso un grupo de amigos había tomado en sus hombros la tarea titánica de poner en valor el antiguo " muelle de los franceses" en el final del siglo XIX.  Y el espíritu de aquellos intrépidos, de aquellos soñadores sobrevuela el Club engrandeciéndolo e iluminándolo.
Visita altamente recomendable.

http://www.club-pescadores.com.ar/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario