Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 7 de noviembre de 2015

Muelle del Club de Pescadores - CABA

La pesca es un deporte para románticos, gente solitaria y que gusta de la suave brisa, el sol, la inclemencias. Son almas poéticas, calmas, que suelen vagar con sus cañas y mochilas en busca de... quién sabe qué.
En Buenos Aires está el Club de Pescadores mas antiguo de Sudamérica. Un Club orgulloso de su historia, de su sede que parece un castillo, de todo lo que brinda a la comunidad que lo admira y suele mirarlo como de soslayo en una pasada de auto o una caminata.
El actual muelle y sede datan de 1937. Pero antes de eso un grupo de amigos había tomado en sus hombros la tarea titánica de poner en valor el antiguo " muelle de los franceses" en el final del siglo XIX.  Y el espíritu de aquellos intrépidos, de aquellos soñadores sobrevuela el Club engrandeciéndolo e iluminándolo.
Visita altamente recomendable.

http://www.club-pescadores.com.ar/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario