Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 16 de noviembre de 2015

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central de la República Argentina - Palais de Glace

La importancia que tiene el apoyo, la divulgación, el sostenimiento y el estímulo en los jóvenes artistas cobra importancia trascendental en edades tempranas cuando el ímpetu y la arrogancia están a flor de piel. La fuerza que da la juventud y la inexperiencia brotan y debe canalizarse con un guiño y una mirada de complacencia para que toda esa energía no se pierda en la nada.
El Palais de Glace cubre este cariñoso aspecto de progenitor celoso y trasmite esperanza a todos aquellos que sobresalen de ese gran magma de artistas que codo a codo construyen un imaginario en el que el arte también es patria.
Un punto y aparte para ese fabuloso espacio que es el Palais de Glace poco visitado y un poco fuera de los circuitos de la moda y las políticas altisonantes pero con una impronta y una linea conductora que guarda y desparrama cultura desde su impresionante sede. Visita obligada para curiosos y almas comprometidas con el destino sensible del país.

https://www.palaisdeglace.gob.ar/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario