Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 16 de noviembre de 2015

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central de la República Argentina - Palais de Glace

La importancia que tiene el apoyo, la divulgación, el sostenimiento y el estímulo en los jóvenes artistas cobra importancia trascendental en edades tempranas cuando el ímpetu y la arrogancia están a flor de piel. La fuerza que da la juventud y la inexperiencia brotan y debe canalizarse con un guiño y una mirada de complacencia para que toda esa energía no se pierda en la nada.
El Palais de Glace cubre este cariñoso aspecto de progenitor celoso y trasmite esperanza a todos aquellos que sobresalen de ese gran magma de artistas que codo a codo construyen un imaginario en el que el arte también es patria.
Un punto y aparte para ese fabuloso espacio que es el Palais de Glace poco visitado y un poco fuera de los circuitos de la moda y las políticas altisonantes pero con una impronta y una linea conductora que guarda y desparrama cultura desde su impresionante sede. Visita obligada para curiosos y almas comprometidas con el destino sensible del país.

https://www.palaisdeglace.gob.ar/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario