Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 27 de diciembre de 2015

El reposo de las esculturas

En el Parque de Tres de Febrero ( mejor conocido como Bosques de Palermo ) tiene su asiento el Departamento de Monumentos en su área de conservación. Esta dependencia del GCBA tiene un predio cerca de la columna Romana y cerca de la entrada del Rosedal.
Me resultó muy interesante poder echar una mirada en la que la curiosidad por las esculturas fuera de su contexto real toman otro significado metafórico ligado a la falta de marco de referencia.
Las fotos marcan la ausencia de sentidos y su consecuente resignificación subjetiva y la mezcla de objetos fuera de su ámbito de emplazamiento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario