Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 27 de diciembre de 2015

El reposo de las esculturas

En el Parque de Tres de Febrero ( mejor conocido como Bosques de Palermo ) tiene su asiento el Departamento de Monumentos en su área de conservación. Esta dependencia del GCBA tiene un predio cerca de la columna Romana y cerca de la entrada del Rosedal.
Me resultó muy interesante poder echar una mirada en la que la curiosidad por las esculturas fuera de su contexto real toman otro significado metafórico ligado a la falta de marco de referencia.
Las fotos marcan la ausencia de sentidos y su consecuente resignificación subjetiva y la mezcla de objetos fuera de su ámbito de emplazamiento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario