Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 25 de diciembre de 2015

La Leyenda - CABA

La palabra "leyenda" suele ser usada con una alta frecuencia de espectros sin que éstos tenga a veces sentido figurativos y especiales. En vez de " leyenda" yo calificaría el bodegón de Claudio como " imprescindible".
La Leyenda funciona como parrillita en el paquetísimo  Botánico desde hace 35. Atiende Claudio que es parrillero, mozo, contador de historias, hacedor de cosas ricas y decorador free style. La conjunción la verán ustedes en las fotos: mucho de rústico, de bohemio, de esfuerzo que con simpleza y autentico espíritu de auténtico porteño rebelde Claudio esparce simpatía y humildad.
Todo exquisito, vale la pena. Pero si no desean comer... pues se leen un libro, se toman algo o sacan fotos o disfrutan de la lozanía argentina en estado puro.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario