Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 8 de diciembre de 2015

Muelle del Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires, segunda entrega

En el mes de noviembre visité y colgué fotos del Club de Pescadores de Buenos Aires que es una institución que ha pasado largamente el siglo.
Su sede, como muchos conocen, tiene la particularidad de ser la copia de un castillo belga al que se le proporcionó un gran muelle de 500 metros que se adentra en el río. Un río no siempre calmo y no siempre amigo de sus amantes, muchos ya conocen la furia de estas aguas marrones veteranas de naufragios, hundimientos y escorados.
El día ayudó mucho para las fotos, y el lugar es fantástico, placentero y acogedor. Y como verán hay unas vistas increíbles de la Ciudad de Buenos Aires.
Al que puede no se lo pierda.

http://www.club-pescadores.com.ar/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario