Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 8 de diciembre de 2015

Muelle del Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires, segunda entrega

En el mes de noviembre visité y colgué fotos del Club de Pescadores de Buenos Aires que es una institución que ha pasado largamente el siglo.
Su sede, como muchos conocen, tiene la particularidad de ser la copia de un castillo belga al que se le proporcionó un gran muelle de 500 metros que se adentra en el río. Un río no siempre calmo y no siempre amigo de sus amantes, muchos ya conocen la furia de estas aguas marrones veteranas de naufragios, hundimientos y escorados.
El día ayudó mucho para las fotos, y el lugar es fantástico, placentero y acogedor. Y como verán hay unas vistas increíbles de la Ciudad de Buenos Aires.
Al que puede no se lo pierda.

http://www.club-pescadores.com.ar/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario