Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 25 de diciembre de 2015

Museo de Armas de la Nación

El Museo de Armas de la Nación funciona a un costado del Círculo Militar frente a Plaza San Martín y a unos pasos de la City porteña. Es decir.... no existen excusas para que el museo esté casi desierto. Es nomás entrar y empezar a maravillarse. Y les aseguro que no hace falta ser experto en armamento o pistolas: las vitrinas y pertrechos se disfrutan muchísimo aún cuando no se tenga conocimiento de ellos.
El Museo tiene planeado un nuevo espacio a incorporar para poder exhibir 3000 armas que aún tiene en depósito. Se los recomiendo, sobre todo para los curiosos y fanáticos. Tendré que volver.

http://museodearmas.com.ar/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario