Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 16 de enero de 2016

Visita Guiada al Teatro Colón

Creo que hay lugares a los que hay que ir al menos una vez en la vida.
Uno de ellos es el Teatro Colón.
Evidentemente no agregaré nada nuevo a todo lo que se ha dicho ya en los últimos 100 años sobre tan maravilloso teatro. Por lo que me limitaré a dar mis opiniones como curiosa e inquieta merodeadora.
El Teatro me encandiló, me atrapó con ese espíritu viviente que condensa en el majestuoso Foyer, en la sala imponente, en los pasillos señoriales y en la grandiosidad de sus arañas, puertas, pisos y techos lujosos y espléndidos hasta las lágrimas.
Todo lo mítico, lo alegórico y lo terrenal se funden en este espacio gigantesco en el que el arte, las emociones y el alma de los genios se posan sobre los espectadores transformándolos en protagonistas.
La visita guiada es imperdible, muy recomendable.

http://www.teatrocolon.org.ar/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario