Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 16 de enero de 2016

Visita Guiada al Teatro Colón

Creo que hay lugares a los que hay que ir al menos una vez en la vida.
Uno de ellos es el Teatro Colón.
Evidentemente no agregaré nada nuevo a todo lo que se ha dicho ya en los últimos 100 años sobre tan maravilloso teatro. Por lo que me limitaré a dar mis opiniones como curiosa e inquieta merodeadora.
El Teatro me encandiló, me atrapó con ese espíritu viviente que condensa en el majestuoso Foyer, en la sala imponente, en los pasillos señoriales y en la grandiosidad de sus arañas, puertas, pisos y techos lujosos y espléndidos hasta las lágrimas.
Todo lo mítico, lo alegórico y lo terrenal se funden en este espacio gigantesco en el que el arte, las emociones y el alma de los genios se posan sobre los espectadores transformándolos en protagonistas.
La visita guiada es imperdible, muy recomendable.

http://www.teatrocolon.org.ar/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario