Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 20 de febrero de 2016

El Gato Negro - Bar, especias e historia viva de Buenos Aires

El Gato Negro nació en 1927 como un emprendimiento de un español inquieto: don Victoriano López Robredo. Experto en especias dado sus 4 décadas de trabajo en Ceylan, Singapur y otros destinos exóticos decidió volcar todos sus conocimientos en un negocio de ventas especias y cafés en plena calle Corrientes.
El Gato Negro nació como almacén elegante pero poco a poco fue tomando forma de cafetería sin abandonar la venta de condimentos exóticos, tés de difícil pronunciación y singular restaurant con carta variada e internacional.
El bar conserva casi toda su estructura original: vitrinas y estanterías de roble y fresno italiano, arañas holandesas de puro bronce, sillas thonet originales y especieros que en su mayor parte son de porcelana.
Si quieren acariciar el alma y dejarse masajear con polvos aromáticos, la degustación de un buen café; regalarse unas especias desconocidas pero deliciosas o simplemente sentarse en alguna de las mesas y contemplar la belleza histórica del Gato Negro... pueden hacerlo.
Altamente recomendable

http://www.egn.com.ar/










2 comentarios: