Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 20 de febrero de 2016

El Gato Negro - Bar, especias e historia viva de Buenos Aires

El Gato Negro nació en 1927 como un emprendimiento de un español inquieto: don Victoriano López Robredo. Experto en especias dado sus 4 décadas de trabajo en Ceylan, Singapur y otros destinos exóticos decidió volcar todos sus conocimientos en un negocio de ventas especias y cafés en plena calle Corrientes.
El Gato Negro nació como almacén elegante pero poco a poco fue tomando forma de cafetería sin abandonar la venta de condimentos exóticos, tés de difícil pronunciación y singular restaurant con carta variada e internacional.
El bar conserva casi toda su estructura original: vitrinas y estanterías de roble y fresno italiano, arañas holandesas de puro bronce, sillas thonet originales y especieros que en su mayor parte son de porcelana.
Si quieren acariciar el alma y dejarse masajear con polvos aromáticos, la degustación de un buen café; regalarse unas especias desconocidas pero deliciosas o simplemente sentarse en alguna de las mesas y contemplar la belleza histórica del Gato Negro... pueden hacerlo.
Altamente recomendable

http://www.egn.com.ar/










2 comentarios: