Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 8 de febrero de 2016

Menesunda según Marta Minujin en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Que Marta Minujin es un ser laberíntico, multidimensional e incansablemente creativo no hay dudas. Y de cómo las obras, el talento y la conjugación dinámica de ambas no pasa de moda... tampoco hay dudas.
50 años pasaron desde la puesta en escena de Menesunda. 50 años de provocación que ha trasmutado en caricia nostálgica hacia esos jóvenes tan descontracturados, tan llenos de vitalidad y lenguajes infinitos. Menseunda propone romper con los ritmos locos de la vida de hoy, repensar el pasado, sentir esos sueños psicodélicos en la piel desnuda como propios - porque aunque cueste creerlo... las personas solían soñar en tiempos pretéritos -. Ese vaho sesentoso tan apabullante de originalidad y desenfado vuelve a cacchetearnos en pleno siglo XXI  inundado de pantallas y algoritmos que subrayan una vida que ya no es propia. Atrévanse a ver el otro lado de la creación....

http://www.marta-minujin.com/














No hay comentarios.:

Publicar un comentario