Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 4 de marzo de 2016

Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken

Este museo funciona en un lugar maravilloso: al costado de la Usina del Arte. El museo en sí es solo para fanáticos y es la presentación de la colección privada del cinéfilo Ducrós Hicken. El museo nació en 1971 y está en su actual sede desde 2011. Su importancia y riqueza, sin embargo, no está expuesta pues consiste en los 65 rollos de películas coleccionados por Ducrós mas las 12 mil latas del noticiero Sucesos Argentinos.
Y la joya de la colección es la copia casi completa de Metropolis de Fritz Lang.
Para el curioso y el fanático va de perillas.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelcine












No hay comentarios.:

Publicar un comentario