Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 20 de marzo de 2016

Relojes Monumentales en Rosario - Provincia de Santa Fé

Rosario es la tercer ciudad mas importante de Argentina. Allí, además, funciona el principal puerto del país y es el centro neuráligo del comercio de granos y cereales.
Muy conocida por su formidable monumento este páramo tranquilo mira al Paraná con ojos del litoral. Es una excelente escapada para el fin de semana, la mitad de semana o la excusa perfecta para pasar un par de días lagartijeando por su costanera, comerse una boguita mirando el río o caminar por sus bellas calles.
Y como no podías ser de otra manera..... este tema va de relojes monumentales. Que los hay de todo tipo y para todos los gustos:


































1 comentario: