Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 27 de marzo de 2016

Rodolfo Vázquez-Museo Beatle, Buenos Aires

Los fanáticos Beatlemaníacos tienen su propio lugar de peregrinación si es que no se puede cruzar el océano hasta Liverpool: el Museo Beatle de Rodolfo Vázquez en Buenos Aires. Este Museo es uno de los dos más importantes del mundo, tiene dos certificaciones Guinness avalando su impresionante cantidad de piezas yes además una excelente excusa para disfrutar, una vez mas, de la magia de los Fabulous Four.
Vázquez ha dedicado su vida a la catalogación, recopilación, búsqueda y estudio del fenómeno beatle desde una perspectiva atípica: la memorabilia.
A mí me ha sorprendido muchísimo la calidad, el buen gusto, la variedad y la forma sencilla y amena en la que Vázquez brinda sus tesoros a los curiosos, adictos y admiradores de los 4 de Liverpool.
Altamente recomendable. Casi diría que es un paseo obligado.

http://www.thecavern.com.ar/museo-beatle.html















No hay comentarios.:

Publicar un comentario