Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 30 de abril de 2016

Fiesta de Sant Jordi en Barcelona

La fiesta de Sant Jordi atraviesa culturas y experiencias vitales bastante diversos. Por un lado San Jorge es patrono de numerosos países y ciudades; patrocina entidades, bendice a los boy scouts y alimenta los mitos urbanos con corceles, dragones y leyendas altruistas y egocéntricas que reafirman nuestro desperdigado y sibarita mito de que no creemos en nada pero por las dudas.... es mejor procurar renovar el culto pagano al caballero y su caballo blanco por si las moscas...
Por el otro lado está que Barcelona y Catalunia entera se viste de fiesta, se regalan flores y libros ( pues coincide con el día del libro ) y las personas salen en masa a la calle a disfrutar de una caminata atiborrada de color, alegría y mucha vitalidad.

http://www.spain.info/es/reportajes/la_fiesta_sant_jordi.html

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario